Buscar

Murray se concentra

Dos noches después de que su suegro fuese hospitalizado urgentemente, Andy Murray dejó a un lado las distracciones y venció a Bernard Tomic.

Escrito en León el
Murray se concentra

Dos noches después de que su suegro fuese hospitalizado urgentemente, Andy Murray dejó a un lado las distracciones y venció a Bernard Tomic para avanzar a los cuartos de final en el Abierto de Australia.
Un agitado Murray gritó y se criticó a sí mismo en alta voz. El británico también sorteó algunos apuros para imponerse 6-4, 6-4, 7-6 (4) al último australiano en el certamen.
“Definitivamente hoy en la cancha estuve más emocional que lo usual”, dijo Murray, “Yo estaba hablando conmigo mismo después de cada punto, desde el inicio hasta el final, y obviamente eso no es ideal”.
La esposa de Murray, Kim, va a tener el primer hijo de la pareja el mes próximo y Murray ha dicho que dejará el torneo en cualquier momento si tiene que irse a Gran Bretaña para estar con ella. La enfermedad repentina del padre de Kim, Nigel Sears, en Melbourne, tuvo al dos veces campeón reconsiderando si debía irse.
En cuartos, Murray se medirá con el español David Ferrer, dos veces semifinalista, que se impuso al estadounidense John Isner por 6-4, 6-4, 7-5.
El canadiense Milos Raonic, por su parte, perseveró en su plan de servicio y volea y se mantuvo firme en el set decisivo ante el suizo Stan Wawrinka, después de que el campeón del Abierto de Australia en 2014 remontara dos parciales en contra para forzar un quinto.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n