Buscar

Niños, jóvenes y adultos participan para apoyar

La carrera dio inicio a las 8:00 de la mañana y tuvo una duración de casi dos horas.

Escrito en León el

“Corre para que ellos caminen” fue el nombre que recibió la carrera que organizó el Colegio de Contadores Públicos de Celaya A.C.
En este año el motivo de la realización del evento fue para apoyar a Sinergia de Integración Infantil A.C., asociación que proporciona atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación a personas, sectores y regiones de escasos recursos, zonas marginadas y apoyo a familias que sus padres se encuentran privados de su libertad, para niños y madres solteras.
Aproximadamente 900  personas  fueron las que participaron en la carrera para fomentar el deporte y apoyar a la causa. Entre la multitud de personas se contó con la presencia del Presidente Municipal, Ismael Pérez Ordaz. Fue así como cada uno de los participantes obtuvo por parte de los organizadores, un kit de participante (Chip, Playera, número, morral ecológico y medalla), abastecimiento de agua y protección de vialidad y tránsito.
Las categorías a participar fueron las siguientes: 5 kilómetros caminata, 5 kilómetros corriendo y 10 kilómetros corriendo. Al término de la carrera se realizó la premiación de los ganadores.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n