Buscar

CD9 ¡ya suena hasta en Europa!

El fenómeno juvenil CD9 ya cruzó el Océano Atlántico, y aunque muchas de sus admiradoras europeas no entienden el idioma español, ya se declararon fan

Escrito en León el

El fenómeno juvenil CD9 ya cruzó el Océano Atlántico, y aunque muchas de sus admiradoras europeas no entienden el idioma español, ya se declararon fans incondicionales de su música.
“La otra vez estaba con Alan en internet y leímos una crítica sobre nuestra música, pero era de un medio extranjero, en inglés. Jamás imaginamos que nuestra música ya estuviera en países donde no se habla español.
“Creo que no saben qué dicen las canciones, y eso se nos hizo chistoso. Lo mismo pasa con los fans; es impresionante que ya tenemos clubes de fans en Alemania e Italia. Al menos, lo que transmite la música es muy bonito y lo entienden”, dijo en entrevista Alonso, integrante del quinteto.
De hecho, algunas fans de Alemania ya les grabaron “Las Mañanitas” en esa lengua, un gesto que les encantó.
Jos, Alonso, Alan, Freddy y Bryan compartieron que su primer disco, CD9, saldrá a finales de septiembre; sin embargo, ya está circulando su videoclip “Me Equivoqué”, una probadita de lo que vendrá en su material.
El video contó con la colaboración de 45 extras, entre ellos, algunos lanzafuegos y malabaristas.
El pasado jueves por la tarde, CD9 causó emoción, lágrimas, desmayos y hasta moretones en sus fans de León.
Más de 2 mil 500 jovencitas disfrutaron de su banda favorita en el Foro Arlequín, como parte del showcase Vivo 40, organizado por Los 40 Principales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n