Buscar

Triplicarán seguridad para partido

Cerca de 600 elementos de seguridad cuidarán y resguardarán el partido de vuelta entre Celaya y Atlante.

Escrito en León el
Triplicarán seguridad para partido

Para reforzar la seguridad en el encuentro del Celaya FC y Atlante, el sábado se desplegaran 600 elementos de seguridad.
Generalmente participan entre 120 y 180 elementos de seguridad en los partidos; pero debibo a la gran afluencia que se espera, se emplearán de 3 a 5 veces más, informó el Secretario de Seguridad, Armando Macías Acevedo.
“Ya se tiene implementado el llevar a cabo la parte operativa, esto sin descuidar la seguridad de la propia ciudad, tenemos ya esa coordinación con Fuerzas el Estado, va a ver la participación del Instituto de Formación (INFOPOL), los compañeros de tránsito, la parte de Protección Civil y en esta ocasión, por el tipo de evento, nos va apoyar la operatividad intermunicipal”, dijo.
Del total, 200 son del municipio de Celaya, 200 son provenientes de otros 30 municipios y 200 de las Fuerzas del Estado.
De acuerdo con Macías Acevedo, el operativo inicia a las 6 de la tarde del sábado 23 de Abril y se extenderá en las inmediaciones del Estadio de futbol.
Hasta el momento, se esperan cerca de 10 camiones de la porra del Atlante, aunque agregó que esto dependerá mucho de cómo se desarrolle el partido de hoy en Cancún.
Aunque habrá muchos elementos de seguridad, Macías Acevedo invita a quienes acuden con vehículo a no dejar objetos a la vista dentro de las unidades, así como a no portar bolsos grandes que pudieran llamar la atención de los maleantes.
Los Toros del Celaya FC jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016 del Ascenso MX contra Atlante el sábado a las 21:15 y el partido de ida se juega en Cancún hoy a las 7:45 minutos de la noche.
Ayer, a tan sólo tres horas de haber comenzado la venta de boletos, las entradas de la localidad General Oriente se agotaron.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n