Buscar

Muere ciclista arrollado

Fue localizado en el carril de baja, a la altura de la comunidad de La Palma, en Apaseo el Grande. Se reportó a las 8 de la noche. A un lado estaba su

Escrito en León el

Un ciclista de la tercera edad murió después de que fue atropellado sobre la carretera Panamericana Celaya-Apaseo el Grande.
El vehículo responsable se fugó del lugar, por lo que las autoridades investigan su paradero.
El hecho ocurrió ayer a las 8:30 de la noche cuando a través de Cabina de Emergencias 066 reportaron a una persona atropellada, a la altura del lugar conocido como El Trébol de los Apaseo, justo en la entrada a la comunidad de la Palma.
Se trasladaron paramédicos y policías municipales, quienes vieron que el hombre ya había muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
El cadáver fue localizado en el carril de baja velocidad y a un costado estaba una bicicleta en la que presuntamente viajaba.
Fue identificado como Inés Lara Núñez, de 78 años, quien tenía su domicilio en la localidad de La Palma, en Apaseo el Grande.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer la víctima cruzaba la carretera Panamericana, ya que en el lugar donde fue encontrado, hay un pedazo de muro descubierto, lugar que utilizan habitantes para pasar.
Al parecer cruzó pero fue atropellado por un vehículo, pero el conductor se fue.
La zona donde fue localizado, fue abanderada por los cuerpos de emergencias, mientras personal del Ministerio Público levantaba los indicios.
El cadáver fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley donde se determinó como causa de muerte los diversos golpes en todo el cuerpo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n