Buscar

Buscan jóvenes priístas acercamiento

Esperan se dé una apertura entre ellos y el nuevo Ayuntamiento de Purísima del Rincón.

Escrito en León el
Buscan jóvenes priístas acercamiento

El presidente de la Red Jóvenes Por México, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Purísima del Rincón, Héctor Raúl Pérez Guzmán, dijo que espera apertura del nuevo Ayuntamiento de Purísima.
Pérez Guzmán señaló que a diferencia del poco avance que se logró con la anterior administración, espera que durante este gobierno se logre un acercamiento y apertura para el desarrollo y la participación de los jóvenes en cuestiones que beneficien a la ciudadanía.
Agregó que espera sumarse como una oposición responsable y respetuosa al Ayuntamiento entrante, para ser partícipes del trabajo que se pueda realizar en el municipio.
“Somos responsables en nuestra posición, somos una oposición sólida, pero sobre todo que está al pendiente de las necesidades de la ciudadanía. Somos una minoría que va a trabajar en conjunto para generar acuerdos en pro de los jóvenes y de la ciudadanía en general”, señaló Pérez Guzmán.
Mencionó su interés en lograr estos avances, pues dijo que están interesados en promover ante el Ayuntamiento la nueva iniciativa para el Reglamento de Juventud en el municipio, tratándose de un reglamento precario, indicó.
“Esperamos que se pueda lograr un acercamiento en esta administración, dejando de lado las cuestiones partidistas, para dar prioridad a las necesidades de los jóvenes”, comentó.
En días próximos, buscará con la Secretaría del Ayuntamiento, la oportunidad de promover y proponer su participación, para exponer la estructuración del nuevo Reglamento de Juventud para Purísima del Rincón.
Esto, señaló, con el objetivo de trabajar en políticas públicas que trasciendan.
Luego agradeció a las personas que confiaron en el partido para tener representación en el Cabildo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n