Buscar

Guess Connect, el smartwhatch de Martian y Guess

Guess y la marca de relojes Martian presentaron en el Mobile World Congress 2015 su reloj inteligente, el cual llegará a tiendas en todo el mundo este

Escrito en León el

La compañía de ropa y accesorios Guess, junto con el fabricante de relojes Martian presentaron en el Mobile World Congress 2015 realizado en Barcelona España, su reloj inteligente, Guess Connect.
Si bien este gadget había sido presentado durante el CES 2015, la marca confirmó en el MWC su precio y disponibilidad, afirmando que llegará a todo el mundo antes de que termine el año y se podrá comprar desde 349 dólares.
El equipo posee un micrófono y bocina incluida, con los cuales se pueden contestar llamadas y realizar diversas funciones por medio de comandos de voz, por medio del asistente de voz que puede ser de Google o a Siri.
Guess desea que su reloj luzca lo más parecido posible a uno convencional, por lo que en su apariencia, solo se diferencia de un reloj común al incorporar una pequeña pantalla monocromática en la parte inferior, en la que aparecerán notificaciones.
Está hecho de acero inoxidable con una resina en la parte trasera que evita que la antena Bluetooth sea bloqueada, ya que de lo contrario la conexión con el teléfono se perdería.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n