Buscar

Le disparan en la UCOPI y muere en el Hospital

Un hombre fue agredido en la colonia UCOPI y perdió la vida mientras recibía atención médica

Escrito en León el
Le disparan en la UCOPI  y muere en el Hospital

La mañana del viernes, un sujeto que salía de una tienda de abarrotes de la colonia UCOPI fue atacado a balazos y murió al estar recibiendo atención médica en el Hospital General.
El presunto agresor viajaba en un automóvil Bora color blanco y huyó mientras que su cómplice fue detenido por elementos de Policía Municipal tras un operativo de búsqueda.
La agresión se registró a las 10:15 de la mañana, cuando Leonel Antonio Aguilar Campos de 31 años, había salido a comprar unas cosas a la tienda.
Al salir del negocio ubicado paso un vehículo del cual descendió un sujeto que le disparo en tres ocasiones, después abordo el vehículo en el que lo esperaba otro sujeto y huyeron en dirección a Hacienda de la Virgen. 
Hubo varios testigos, entre ellos Ramón Mendoza de 47 años quien reportó los hechos.
Al brindar las características del automóvil, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato implementó un operativo de búsqueda, ubicando el auto a la altura del DIF.
Se inició una persecución por parte de policía vial y policía municipal.
Fue a la altura de la colonia 18 de Agosto , donde el vehículo sospechoso por fin se orilló y descendió el presunto responsable, que corrió entre las calles de la colonia logrando escapar.
Elementos de Policía Vial lograron detener al conductor de la unidad que al parecer es el cómplice, pues el testigo lo señala como la persona que esperaba al agresor en el auto.
El detenido fue identificado como Gonzalo Mares Cerrillo de 39 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público quién determinara su situación jurídica.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n