Buscar

Exigen seguridad

Desde hace tiempo la inseguridad afuera de la deportiva Enrique Fernández Martínez afecta a varios deportistas.

Escrito en León el
Exigen seguridad

Desde hace tiempo la inseguridad afuera de la deportiva Enrique Fernández Martínez afecta a varios deportistas.
La entrada trasera de la deportiva, ubicada sobre la Avenida Tecnológico, ha sido blanco de constantes ataques de vándalos a deportistas, en especial a los que juegan futbol y practican tiro deportivo.
“Yo paso por la noche y veo que muchos chavos salen, no sé qué hagan pero se van caminando y aquí está muy oscuro, se confían los primero días pero cuando los ven muy seguido solos les roban”, explicó Gerardo Asunción, trabajador.
Desde hace tiempo algunos chicos de tiro deportivo reportaron asaltos al término de los entrenamientos, ya que al salir por la puerta trasera se han visto agredidos.
Según la Comisión Municipal del Deporte de León, no se ha tenido registro de agresiones, ni dentro, ni fuera.
Inclusive la entrada principal se ha visto afectada.
“Hay quienes dejan su auto afuera en lo que pasan con sus hijos, se tardan un tiempo y después les abren el coche, hasta ahorita no sé si los han robado por completo si he sabido de algunos que llegan y ya les abrieron el auto, por lo general eso pasa en la noche”, aseguró José Méndez, que vende aguas afuera de la deportiva.
La zona es transitada por estudiantes y atletas que asisten a la deportiva e incluso quienes se meten al estacionamiento hay sido víctimas del crimen en más de una ocasión.

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n