Buscar

Ya tienen actor para filme de "La Barbie"

La semana pasada, el actor Armie Hammer, sorprendió al dar a conocer que adquirió los derechos para realizar una serie o película de la vida de Edgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie".

Escrito en León el
Ya tienen actor para filme de "La Barbie"

La semana pasada, el actor Armie Hammer, sorprendió al dar a conocer que adquirió los derechos para realizar una serie o película de la vida de Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

  “Ser propietario de los derechos sobre la biografía de ‘La Barbie’ era una de las cosas mas importantes para nosotros”, dijo Hammer en declaraciones a BuzzFeed News.

   Ahora, nuevas noticias sobre este proyecto han levantado más polémica: el actor inglés Charlie Hunnam fue el elegido para dar vida a “La Barbie”, en el filme del narco texano de ascendencia mexicana.

La decisión de los responsables de este largometraje, titulado “American Drug Lord”, provocó la consiguiente reacción en las redes sociales.

Por un lado, hubo quienes criticaron que no fuera un actor latino el encargado de transformarse en “La Barbie”, ya que esto limita una vez más las posibilidades de dar trabajo a un actor no caucásico.

Y por otro, también se citó por parte de algunos usuarios que el aspecto de Valdez Villarreal es blanco y de ojos azules, además de que Hunnam es un actor y, como tal, es capaz de adaptarse a los desafíos de un personaje (en este caso, el acento más que la imagen).

   Hunnam cuenta con un impecable historial en cine y televisión. Saltó a la fama por la serie “Sons of Anarchy”.

    Entre sus películas se encuentran “Pacific Rim” y “Crimson Peak”, de Guillermo del Toro, además de haber sido elegido como el primer Christian Grey para la cinta “50 Sombras de Grey”.

  Hammer, quien ha trabajado en películas como “The Lone Ranger” y “The Social Network”, conoció a “La Barbie” debido a que ambos contrataron los servicios del mismo abogado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n