Buscar

Atrapan ladrones; recuperan autos

El tema de seguridad en Lagos de Moreno, sigue dando de que hablar, pues en los últimos días se han capturado personas en distintos puntos de la ciudad.

Escrito en León el
Atrapan ladrones; recuperan autos

El tema de seguridad en Lagos de Moreno, sigue dando de que hablar, pues en los últimos días se han capturado personas en distintos puntos de la ciudad, que al parecer se encontraban cometiendo actos delictivos. 
En entrevista para am, el comisario Javier López Ruelas afirma que la Policía trabaja en la prevención del delito, por lo que se está trabajando apegado al nuevo modelo de justicia, en donde se respetan los derechos humanos y las garantías individuales de los presuntos delincuentes. 

En Las Ceibas 

Así mismo informó que los policías municipales han trabajado para mantener la seguridad en esta ciudad, tal es el caso de una persona que fue detenida el día 13 del presente mes, en la colonia Las Ceibas, ya que al parecer estaba robando autopartes, dañando el cristal de dicho vehículo. 
Recuperan autos 

Así mismo mencionó que dos vehículos fueron recuperados el 14 de mayo, uno de ellos fue automóvil particular recuperado y el otro fue una motocicleta, ambos vehículos ya estaban reportados como robados. 
De la misma manera, mencionó que las personas se han unido en equipo, y han tenido una buena respuesta, ya que fueron detenidas dos personas por robar a casa-habitación y otra por intentar robar a vehículos, sin mencionar las colonias donde se suscitaron los hechos. 
“Estoy seguro que si trabajamos en equipo con los ciudadanos, se pueden lograr cosas positivas”, mencionó el comisario López Ruelas. 
Cualquier anomalía en cuestiones de Seguridad Pública Municipal se puede reportar a los números 066, 088 y 089.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n