Buscar

Sin contudencia

Así vio Patricio Gómez al Celaya FC por un lapso y del cual ya no se puro recuperar.

Escrito en León el
Sin contudencia

Para los jugadores del Celaya FC después de la derrota ante Lobos, se deben tomar responsabilidades individuales y trabajar en esos puntos.
Celaya cayó en su partido de visita, el cuadro astado no ha visto la victoria desde el torneo pasado, en donde no le fue muy bien.
Patricio Gómez, delantero del Celaya FC, comentó que todo cambió después del primer gol.
“La impresión del partido creo que fue similar a la de Necaxa, creo que el equipo esta vez no tuvo la contundencia los primeros minutos, pero fuimos manejando los tiempos, luego un penal dudoso, dicen que sí fue penal, pero los dos se agarran, esos penales no los marcan, el árbitro fue un poco riguroso ahí y después de eso en el complemento cuando sales a jugar, debes hacer un doble esfuerzo físico y el equipo te maneja el balón creo que el partido cambió a partir del primer gol”, comentó.
Explicó que es importante analizar el juego, aunque refirió que no han hablado.
“La verdad no hemos platicado del partido de Lobos, lo vamos a hacer en el entrenamiento, todos más fríos analizando quien hizo qué dentro de la cancha, creo que sí es momento de que cada quien asuma su responsabilidad en el campo de juego, sería importante”, dijo.
Sobre algunas criticas que hubo en medios de comunicación sobre la defensiva, el ofensivo refirió no hablar.
“No, yo no voy hablar de defensa, medios o delanteros, todos somos un equipo, cuando ganamos todos ganamos, todos tenemos que mejorar, cada quien debe hacer su labor dentro de la cancha, yo no puedo criticar, cuando mi función es meter goles y no hubo en este partido, entonces cada quien tiene una función y creo que no hacemos la función que nos corresponde bien, cuando queremos hacer lo de un compañero y no hacemos la propia, es lo que falla”, explicó.
Para Francisco Silva, el partido se complicó, pero expresó que hubo una buena disposiciónd de juego en los primeros 45 minutos.
“Se nos complicó, estábamos bien parados, en lo particular nos vimos mejor parados, desgraciadamente nos pegó un gol tempranero, cometimos un penal, nos equivocamos ahí, pero bien, nos paramos bien, me gustó cómo nos comenzamos a parar inteligentemente, lamentablemente no tuvimos lo que quisiéramos que era ganar”, dijo.
El medio celayense expresó que en la semana se analizarán el partido perdido.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n