Buscar

Apps para vacacionar

Para disfrutar de esta semana santa al máximo, existen aplicaciones que te ayudarán a planificar tus vacaciones desde tu smarthphone.

Escrito en León el
Apps para vacacionar

En la red existe una gran variedad de recursos on-line con los podremos planificar y reservar nuestras vacaciones desde la comodidad de nuestro hogar.
Para que disfrutes esta Semana Santa con todo el respaldo que te proporciona la tecnología, te presentamos algunas apps que puedes instalar en tu smartphone para sacarle el máximo provecho a tu tiempo de descanso.
Estos desarrollos te permitirán conocer las mejores opciones que hay para planear tu viaje, como conocer los hoteles en dónde hospedarte, los mejores restaurantes y actividades culturales. Sin embargo, también hay algunas opciones para los que se resisten a abandonar su rutina.
No te quedes sin gasolina
La app Guía Pemex te dirá a cuántos kilómetros se encuentra la gasolinera más cercana. Aquí encontrarás la información de cerca de 10 mil estaciones de servicio Pemex en el país, en las que se comercializan gasolina y diesel, así como 644 restaurantes, 268 hoteles y 44 spas seleccionados por expertos en el rubro.
Gratuita

Planea tu viaje
El itinerario de tu próximo viaje en estas vacaciones puede encontrar las mejores referencias en TripAdvisor. En este desarrollo se concentran más de 75 millones de críticas y opiniones de viajeros sobre restaurantes, alojamientos y atracciones de todos los rincones del mundo. ¡Arma tu viaje ideal!
Gratuita

Mantente informado
Si eres de los que nunca quiere perderse ningún dato, TuneIn Radio te abre la puerta a más de 60 mil estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles en cualquier momento. De esta manera nunca dejarás de estar informado de lo que pasa en el mundo, aunque estés de vacaciones en un lugar lejano.
Gratuita

Fotos como postales
Sin duda estas vacaciones capturarás miles de fotografías, Afterlight es una aplicación que te permitirá transformar estos momentos congelados en verdaderas postales. Te ayudará a editar imágenes de manera muy ágil y fácil pues cuenta con un diseño sencillo además de herramientas potentes y precisas que te permiten conseguir el aspecto que deseas en cuestión de segundos.
12.42 pesos

Viaja sin preocupaciones
Uno de los momentos más estresantes al momento de empezar las vacaciones es la hora del vuelo, olvídate de las preocupaciones con Despegar.com. Esta aplicación te permite encontrar todo lo que necesitas para tu viaje, ofertas exclusivas en más de 150 mil hoteles y 500 aerolíneas de todo el mundo. También podrás consultar el estado de tu vuelo, reservar hoteles cercanos a tu ubicación y mucho más.
Gratuita

Alójate en el mejor hotel
La aplicación Hoteles 4D te permite elegir entre 770 mil hoteles en todo el mundo. Esta herramienta no sólo te dirá en qué lugar puedes alojarte, si no que también te proporcionará evaluaciones de calidad de millones de viajeros, ofertas y promociones. Todas las sugerencias que te brinda la app son de acuerdo al precio que establezcas, ubicación, instalaciones que prefieras.
Gratis

Comunícate sin problemas
Cuando viajas a otro país, puedes enfrentarte a la barrera del idioma. Para sortear este obstáculo llegó VoiceTranslator, quien te ayudará a establecer conversaciones con personas de otras nacionalidades e incluso a hacer amigos, ya que con sólo apretar un simple botón, tendrás la oportunidad de traducir cualquier conversación de manera rápida y sencilla.
Gratis

Disfruta del paisaje
Esta aplicación te permitirá conocer las mejores postales del país, Webcamsdemexico cuenta con una extensa red de cámaras que transmiten en vivo hermosos paisajes y vida urbana de importantes lugares de México. La app es capaz de monitorear el clima al instante de los lugares que planeas visitar, además es útil para planificar viajes de placer o de negocios; apreciar los espectaculares lugares con vistas panorámicas de centros históricos, playas, montañas, incluso podrás observar algunos fenómenos meteorológicos.
Gratis

No te pierdas el espectáculo
Los lugares que visitas se pueden conocer a través de su cultura y esto lo sabe la app Méxicoescultura. Con esta aplicación el usuario tendrá la facilidad de realizar búsquedas por actividades, espacios culturales, artistas, ciudad o estado y palabras clave. Sólo es necesario que selecciones el lugar de interés, posteriormente se desplegará una reseña y los horarios en los que se podrá realizar la visita, con el fin de poder aprovechar al máximo cada sitio que se desees conocer.
Gratis

Para los que se quedan en casa
Si eres de los que evita salir esta Semana Santa, Netflix es la aplicación ideal, ya que por medio de ella podrás disfrutar de una gran cantidad de películas y series sin límite, ideales para las tardes de ocio. Este servicio de video bajo demanda cuenta con una app que te permitirá ver todos los contenidos en tus dispositivos móviles.
Gratis para los suscriptores

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n