Buscar

Sentirás vértigo con "En la Cuerda floja"

Llegará el filme de Robert Zemeckis, "En la Cuerda Floja", la cual es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, quien interpretará a Philippe Petit.

Escrito en León el
Sentirás vértigo con "En la Cuerda floja"

Sólo un individuo ha logrado caminar entre las nubes, en lo más alto del cielo de Manhattan: Philippe Petit.
Su hazaña, contada en el libro  “To Reach the Clouds” (“Alcanzar las nubes”) se estrena este viernes en los cines, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, quien personifica al equilibrista francés.
El actor explica en entrevista que mientras desarrolló sus habilidades para caminar sobre la cuerda floja sosteniendo un tubo de equilibrio, se dio cuenta de que su mentalidad hacia el papel que interpretó debía cambiar radicalmente.
"Fue el mismo Phillipe quien me entrenó, y me dijo que no pasarían muchas semanas antes de poder sostenerme y caminar sobre la cuerda. lo logré, pero lo importante fue la actitud.
"Desde el principio me dijo que no debía pensar en caer, que la palabra 'caer' lleva la connotación negativa y eso te lleva a caer. Que debía pensar en un intento fallido y que al siguiente intento debía acertar", detalla Gordon-Levitt.
“En La Cuerda Floja” se centra en la misión de Petit de viajar de Francia a Nueva York para sostener apropiadamente la cuerda floja entre las desaparecidas Torres Gemelas y cruzar de una a otra.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n