Buscar

Falló el motor en choque contra tren

Aseguran que choferes están capacitados.

Escrito en León el
Falló el motor en choque contra tren

Una presunta falla mecánica provocó el accidente del sábado pasado en las vías del tren en Lomas de Obrajeros.
Lo anterior lo aseguraron directivos de la empresa de transporte público Tuys de Purísima del Rincón, quienes aseguraron que los choferes están capacitados y constantemente se les habla sobre prevención; negaron que el conductor se haya distraído.
El jefe de servicios, José Luis, mencionó que han seguido el proceso y se ha pagado la atención de las personas lesionadas, así como de la víctima.
Dijo que lo sucedido causó gran impacto en la sociedad y mencionó que sus operadores han sido dos veces asaltados en la colonia Lomas de Obrajeros, después del incidente.
“La gente cree que todos los choferes son unos ogros, pero en realidad las personas que iban en el camión declararon que el chofer hizo todo lo posible para prenderlo”, señaló José Luis.
Debido a las agresiones de las personas a los operadores se les ha recomendado no tener plática con los usuarios para no generar problemas.
Además le pide a la gente que no piense que son una mala empresa y que por una falla no culpen a todos los operadores.
Una de las afectadas, Esperanza Negrete, expresó que se llevó un gran susto más porque llevaba a sus hijos, pensó que morirían.
“La verdad la empresa ha estado al pendiente de mí en todo momento, han cubierto los gastos y están al pendiente de mi recuperación”, afirmó.
El accidente se registró el sábado pasado en las vías del tren que cruzan la colonia Lomas de Obrajeros, donde una persona murió y alrededor de 10 más quedaron lesionadas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n