Buscar

Jets finalizan temporada con victoria en Miami 

Los Jets de Nueva York terminaron la temporada con victoria de 37-24 ante los Delfines de Miami. Por cuarto año consecutivo, Jets no avanza a playoffs

Escrito en León el

Los Jets de Nueva York ganaron su último juego de la temporada el domingo, lo que podría no ser suficiente para evitar el despido del entrenador Rex Ryan.
El quarterback Geno Smith tuvo el mejor juego de su tambaleante temporada, lanzando para 358 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y tres touchdowns y ayudar a Ryan y a los Jets a derrotar 37-24 a los Dolphins de Miami.
La actuación de Smith opacó una anotación de Lamar Miller en un acarreo de 97 yardas, la jugada más larga en una serie ofensiva en la historia de los Dolphins. Los Jets se recuperaron de una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto y Ryan armó un despeje falso a cuatro minutos del final para sellar la victoria de Nueva York.
Con los Jets ausentes en la postemporada por cuarto año consecutivo, se espera que el dueño del equipo, Woody Johnson, despida a Ryan y quizá al gerente general John Idzik.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n