Buscar

Uber tendrá ruta de San Diego a Tijuana

Uber anunció Uber Passport, en la que el destino inicia en San Diego, California y finaliza en Tijuana, Baja California. También anunciaron las tarifas.

Escrito en León el
Uber tendrá ruta de San Diego a Tijuana

Uber anunció Uber Passport, con el que personas podrán hacer un viaje de San Diego, California a Tijuana, Baja California.

En la página de Uber aseguran que han creado esta ruta, reconociendo la importancia de una de los “cruces más importantes en el mundo” y por la relación entre ambas ciudades, que tienen conexión de “cultura y economía”, señalaron.

“Conectando y celebrando grandes ciudades como San Diego y Tijuana, reconocemos su cultura y economías vibrantes que están conectadas. Esperamos que realizando este viaje, podamos abrir más oportunidades de viaje y hacer esta experiencia más placentera para los usuarios”, declaró Ryan Graves, “pasajero Cero de Uber Passport”.

En el vehículo de Uber podrán ir hasta cuatro personas y dieron a conocer la lista de tarifas.

Uno de los puntos de inicio es North Park, en San Diego y finaliza en la Zona Centro de Tijuana. El costo es de 90 dólares.

El otro punto de inicio es el Centro de San Diego y llega al Aeropuerto de Tijuana. El costo es de 100 dólares.

El tercer punto de inicio es Pacific Beah y finaliza en Rosarito. El costo es de 160 dólares.

La tarifa base es de 4 dólares, tarifa por minuto es de 0.30 dólares, por milla de $2.35 y hay una cuota por cruzar la frontera de $20 dólares.

Señalan que Uber Passport es un viaje de ida, pero sin regreso, de San Diego a Tijuana.

Para ir de Tijuana a San Diego, se debe tener la documentación necesaria para poder entrar a Estados Unidos. En Tijuana se puede localizar Uber que opera en la ciudad y que los lleve a la frontera. De ahí, los usuarios pueden usar el paso de peatones para cruzar a Estados Unidos y de ahí pedir otro Uber en San Diego para llegar al destino deseado.

También indican que objetos no se pueden introducir a México como alcohol, drogas, armas, fuegos artificiales, pescados, peces, comida preparada, carne, frutas, verduras, oro y plantas.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n