Buscar

Matan a 2 en asalto en una vivienda

Dos personas murieron al interior de un domicilio y otras dos resultaron lesionadas, luego de ser atacados por unos ladrones

Escrito en León el
Matan a 2 en asalto en una vivienda

Dos personas murieron al interior de un domicilio y otras dos resultaron lesionadas, luego de ser atacados por unos ladrones quienes se metieron a robar a una vivienda de la colonia Ejidal en Celaya.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las tres de la tarde cuando se reportó al 066 que había varias personas lesionadas en un domicilio de la calle Ejido de la Cano.

Policías municipales se trasladaron al lugar y segundos más tarde llegan paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a una mujer y a un hombre fueron trasladados al Hospital General de Celaya.

Vecinos mencionaron que en la cas donde ocurrieron los hechos vive una familia tranquila, quienes manejan un negocio de veterinaria y no tenían problemas con nadie.

"Salió la enfermera llena de sangre. La verdad iba muy golpeada. Su esposo se fue con ella en la ambulancia. Dijeron que se habían metido a asaltarlos" dijo una vecina.

En la casa quedaron los cuerpos de una pareja, muertos por arma blanca.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n