Buscar

Fallece hombre tras chocarle su carro

Un hombre murió y tres personas más integrantes de una familia resultaron lesionadas, luego de que el vehículo donde viajaban fue chocado por otra cam

Escrito en León el
Fallece hombre tras chocarle su carro

Un hombre murió y tres personas más integrantes de una familia resultaron lesionadas, luego de que el vehículo donde viajaban fue chocado por otra camioneta sobre el camino estatal que lleva a Tarimoro.
La víctima recibió atención médica en el lugar y fue trasladado al Hospital General de esa ciudad, pero al llegar ya había fallecido.
Una de las hijas resultó con una fractura en la cabeza, mientras que otra menor y su esposa sólo tenían lesiones leves.
Fue a las 10 de la noche del jueves cuando personal del Hospital General avisó al Ministerio Público del ingreso de una persona fallecida por un hecho de tránsito.
Ante esta situación al hospital se trasladaron agentes del Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido.
El occiso fue identificado como Miguel Ángel Tovar Martínez, de 50 años, además de que también se encontraban lesionadas dos menores y la esposa.
En las investigaciones se estableció que una hora antes la familia había sufrido un accidente en la carretera estatal con dirección de la Moncada a Tarimoro.
Los afectados transitaban a bordo de un Ford Topaz, modelo 1993, mismos que procedían de un campo de futbol.
Y se impactaron en contra de una camioneta Town Country la cual era conducida por Luis Uriel García, de 19 años, con domicilio en La Moncada.
Según las investigaciones, los afectados transitaban por un camino vecinal de la carretera estatal y al momento de intentar incorporarse fueron chocados por la camioneta.
El occiso recibió atención médica en el lugar de los hechos pero perdió la vida en el traslado. La hija que se encuentra grave de salud y fue trasladada al Hospital Regional de Celaya.
Hasta el momento las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y esperan determinar quién tuvo la responsabilidad del accidente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n