Buscar

Empleado cae de puente en la Herradura

El accidentado fue contratado por un proveedor de gobierno estatal.

Escrito en León el
Empleado cae de puente en la Herradura

Con lesiones de gravedad resultó un trabajador de la construcción empleado por un proveedor del Gobierno del Estado, tras caer de un puente sobre la carretera estatal La Herradura en el tramo Pénjamo-Tacubaya. Personal de la constructora intentó evitar que se diera a conocer el hecho argumentando que el accidente le traería problemas a su empresa ante el gobierno estatal.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este miércoles, cuando empleados de la construcción reportaron al sistema de emergencias 066 de Irapuato que uno de sus trabajadores había caído de un puente, sobre la carretera estatal La Herradura Pénjamo-Tacubaya aproximadamente en el kilómetro 76.
De inmediato, la llamada de emergencia fue canalizada a Pénjamo desde donde se despacharon varias patrullas de la Policía Municipal para ubicar el lugar del accidente.
A casi 2 kilómetros de la carretera federal 90 fue hallado el accidente, donde resultó lesionado José Morales Rosas de 48 años de edad, con domicilio en la calle Negrete número 29 de la colonia Los Conejitos, quien resultó con probable fractura de hombro y fémur del lado derecho.
El accidentado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo estabilizaron y trasladaron de urgencia al Hospital General a bordo de la ambulancia GTO-0334.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n