Buscar

Se acerca 'El Bunburazo'

León será parte de la octava edición del Bunburazo, el encuentro mundial de los seguidores de Enrique Bunbury.

Escrito en León el
Se acerca 'El Bunburazo'

León será parte de la octava edición del Bunburazo, el encuentro mundial de los seguidores de Enrique Bunbury.
Red Mosquito será la sede desde donde José Riaza, Antonio Jamás y Santi Rex (Niños del Brasil) 'destrocen' a su manera las canciones del “Áragones Errante”.
“Lo del Bunburazo se dio por parte de la oficina y managers; se trata de gente cercana a Enrique Bunbury que organizan estos eventos por todo el mundo, creo que hay en Latinoamerica, España, en varios lugares del mundo y pues es un concierto donde se reúnen algunos artistas que tienen un enlace con el entorno de Enrique”, explicó José Riaza, una de las figuras principales del cartel.
Por más de dos horas, los músicos tocarán lo mejor de Enrique para beneplácito de más de 400 fans.
“Tocaremos a nuestra manera y cotorrearemos a gusto. Lo padre de hacer esto es coincidir con muchos amigos, algunos que vienen de Zaragoza, como Antonio Jamás, y Antonio Rex, quien tocaba en 'Niños del Brasil', una banda que en los años noventa tuvo mucho éxito. También estará mi amigo Alán Boguslavsky, pero él estará en otras giras. Estos eventos comenzarán en Guadalajara, yo me aventaré otras cuatro fechas y después girará por Puebla, Distrito Federal y otros lugares”, puntualizó Riaza.
'El Bunburazo' no sólo será una grata experiencia para los fans de Enrique, sino una para los colegas del medio.
“Es una experiencia artística, una de destrozarle las canciones a Enrique, es una experiencia emocional muy fuerte”, agregó Riaza.
La cita está programada para este jueves 26 de marzo. El show del talento principal inicia a las 11 de la noche, para después dar paso al espectáculo de una de las mejores bandas de León: Bulbox.
“El grupo arrancará con un tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury a la 1 de la madrugada. Los asistentes también podrán participar en la rifa de un Vinyl de colección de los Héroes del Silencio”, dijo Ricardo Rojas, gerente de Red Mosquito.
El acceso comenzará a las 9:30 de la noche, el costo en preventa es de 100 pesos, el día del evento un poco más. Las taquillas están ubicadas en Red Mosquito.

Escrito en León el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n