Buscar

Llevan la alegría de Reyes

Los Reyes Magos dejaron juguetes en las Instalaciones del DIF Municipal, que se llevaron a repartir a pequeños de las comunidades rurales, como a niño

Escrito en León el

Los Reyes Magos dejaron juguetes en las Instalaciones del DIF Municipal, que se llevaron a repartir a pequeños de las comunidades rurales, como a niños de la cabecera municipal, a donde se distribuyeron regalos que igualmente dejaron los Reyes para San Francisco con DIF Estatal y reinas de la ciudad.
Tres días de actividad intensa para terminar de repartir todos los juguetes recibidos realizaron por parte de todas las agrupaciones coordinadas por DIF Municipal en voz de su presidenta Gisela Murillo de Casillas y la directora del DIF Municipal Carla Mariana Alejandri Cerrillo.
Primero, el lunes 5 de enero en el Jardín Municipal. el Payaso Plastilín ayudó a ambientar para que luego las autoridades del DIF y el apoyo del alcalde Javier Casillas, entregaran mil 160 juguetes, con la participación además de la regidora Lorena Villalobos Olivares y las reinas infantiles de la ciudad y primavera, respectivamente Brisie y Kendra.
Para el martes 6 de enero en pleno Día de Reyes Magos siguió la tradicional Cabalgata de Reyes 2015 con la participación de ocho carros alegóricos que recorrieron cuatro bulevares y calles del centro de la ciudad, desde donde repartieron juguetes y dulces para los espectadores.
Mientras que el jueves terminó la misión central del Día de Reyes con la típica Ruta de Reyes en la que se sumó desde el apoyo de las reinas de la ciudad, clubes sociales, Patronato del DIF Municipal, DIF Estatal, DIF Municipal, adultos mayores y clubes sociales para cumplir con la distribución de más de 5 mil 300 juguetes en 89 planteles escolares de comunidades rurales y 3 escuelas de la cabecera municipal. Así que el equipo se multiplicó en 15 rutas trazadas para lograr llegar sin problemas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n