Buscar

Reconocen a pequeños narradores

La administración municipal entregó 30 reconocimientos a niños que participaron en la formación de narradores en la Biblioteca Municipal de Yuriria.

Escrito en León el

La administración municipal entregó 30 reconocimientos a niños que participaron en la formación de narradores en la Biblioteca Municipal de Yuriria, además premió al ganador estatal en el concurso de narración de cuentos.
Los menores, quienes no tuvieron clases ayer, fueron citados por la mañana en uno de los portales del Centro de la ciudad, donde estuvo el presidente municipal César Calderón, la directora de Educación Arlet Ochoa, así como funcionarios de la Casa de la Cultura y de la Biblioteca Municipal.
Algunos niños pasaron al frente de sus compañeros y de las autoridades municipales para narrar su cuento; ahí Juan “Pin” presentó su cuento “El mono y el cocodrilo”, el cual ganó el primer lugar a nivel estatal, quien hizo pensar y responder partes de su cuento a los presentes.
Juan comentó que ir a este tipo de cursos le enseñó a imaginar cosas, narrar y contar con más amigos. Los formadores le hicieron críticas constructivas como que debía aprender a narrar las voces de los personajes.
“Al principio no sabía nada, y luego sí supe...” expresó el ganador estatal, quien aprovechó para que más niños se integren al taller de narración porque es bonito.
Calderón felicitó a todos los niños, al asegurar que con su esfuerzo y trabajo, esta doblemente contento por estar con el futuro de Yuriria. Así mismo dijo que premiará con una tablet a los 3 primeros lugares de éste concurso de narración.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n