Buscar

Frustran otro robo al tren

En la colonia Roma detienen a dos personas y entregados a los elementos de la Policía Municipal, quienes ya habían sustraído 56 cartones de cerveza

Escrito en León el
Frustran otro robo al tren

Por sustraer mercancía de los furgones del ferrocarril al estar detenido en la colonia Roma, fueron detenidos dos personas y entregados a los elementos de la Policía Municipal, quienes ya habían sustraido 56 cartones de cerveza y que tenían en su poder.

Se logró la detención de Sergio Daniel "N", de 29 años de edad y a Ramón "N", de la misma edad, misma que se realizó la tarde del jueves en prolongación la avenida Lázaro Cárdenas y calle Cóndor de la colonia Roma.

 

Alertan del robo a través de un reporte al 066

 

A través de un llamado de alerta al Sistema de Emergencias 066, personal de seguridad privada del ferrocarril, recibieron el reporte de que habían detenido a dos personas por robar los furgones del tren cuando el ferrocarril se encontraba detenido en la zona de la colonia Roma.

Los presuntos responsables, fueron sorprendidos por el personal de Seguridad Privada del tren cuando vieron que bajan la mercancía y la apilaban para después llevársela.

Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron hacia el lugar del reporte donde el personal de seguridad privada entregó a los dos sujetos, quienes habían sacado de los furgones 56 cartones de cerveza de la marca ‘Corona’ con 19 botellas de 355 mililitros cada uno y ya los tenían en su poder para darse a la fuga.

Los elementos de la Policía municipal trasladaron a los presuntos responsables junto con los cartones de cerveza, para ponerlos a disposición del Ministerio Público por lo que resulte.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n