Buscar

Ejecutan a siete en 48 horas

Reportan asesinatos en León, Guanajuato, Irapuato, Pénjamo y Apaseo el Alto. Además, arrojan en una bolsa de plástico los restos de al menos dos perso

Escrito en León el

Siete personas fueron ejecutadas en Guanajuato en 48 horas, reportaron oficialmente las autoridades.
Además, fueron encontrados en bolsas los restos de dos personas, asesinadas al parecer hace por lo menos un año, de acuerdo con un reporte preliminar.
En León fue hallado el cuerpo de un hombre de unos 30 años, envuelto en una sábana y con un mensaje de un grupo delictivo, a un costado del Centro de Salud de la colonia Deportiva I.
Hasta la noche, el cadáver no había sido identificado.
Las autoridades informaron también que la mujer asesinada en la colonia Presitas de la Joya y que fue encontrada la mañana del domingo, presentaba seis heridas por arma de fuego.
Tampoco ha sido identificada.
En Irapuato fue encontrado el cuerpo de una mujer encostalada, en una de las seis habitaciones de un domicilio de la colonia Nuevo México.
En Pénjamo, un hombre de 32 años fue torturado y asesinado en el interior de una vivienda.
El cuerpo presentaba al menos cuatro impactos de bala, dos en la cabeza y otros dos más en el torso.
Otros dos asesinados fueron encontrados la noche del domingo a bordo de una camioneta, que se hallaba cerca de la presa La Purísima.
En Apaseo, finalmente, un hombre fue asesinado a bordo de su vehículo cuando circulaba por la Carretera Panamericana.
En el lugar del crimen se encontraron 16 casquillos percutidos, de cinco armas distintas, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Hallan restos
Los restos óseos de dos personas fueron tirados en dos bolsas de plástico negras sobre el acotamiento del libramiento sur de Irapuato.
“Ya son osamentas muy viejas, ya muy desgastadas, yo me atrevo a decir que tienen hasta más de un año sin vida”, señaló un oficial que conoció del caso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n