Buscar

Hallan a hombre con fuerte golpe

Un hombre fue encontrado en la vía pública con un fuerte golpe en la cabeza. Paramédicos lo llevaron al Hospital General de Celaya, donde hasta el mom

Escrito en León el

Un hombre fue encontrado en la vía pública con un fuerte golpe en la cabeza. Paramédicos lo llevaron al Hospital General de Celaya, donde hasta el momento permanece sin ser identificado.
A las 3 de la tarde del sábado personal médico de la clínica informó al Ministerio Público (MP) del ingreso de un hombre con un fuerte golpe en la cabeza.
Los agentes acudieron al hospital y se entrevistaron con el médico en turno quien comentó que se trata de una persona entre 50 a 60 años, delgado, de 1.65 metros de estatura, tez morena, cabello negro corto, bigote y cejas semi pobladas.
En las primeras investigaciones se supo que a las 6:30 de la tarde, personal de la Cruz Rojaa le brindó los primeros auxilios sobre la avenida Constituyentes esquina con Palo Seco.
Debido a las lesiones lo llevaron a la clínica donde recibe atención médica debido al traumatismo craneoencefálico severo que presenta, y su estado de salud es reportado como delicado.
La Policía Ministerial ya investiga los hechos y solicitaron a la Policía Municipal y Transporte y Vialidad los videos de las cámaras cercanas para ver si grabaron cómo ocurrieron los hechos, ya que se desconoce si el señor fue golpeado o atropellado por un vehículo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n