Buscar

Arrestan a ladrón

Autoridades de la Procuraduría de Justicia (PGJ) informaron que hay un joven detenido, acusado de agredir y robar en la casa de un vecino de la coloni

Escrito en León el

Autoridades de la Procuraduría de Justicia (PGJ) informaron que hay un joven detenido, acusado de agredir y robar en la casa de un vecino de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz.

A Juan, de aproximadamente 30 años, se le acusa por los delitos de lesiones y robo en agravio de Ulises Juárez y Sergio Alejandro.
A las 7 de la mañana del sábado Ulises Juárez Hernández, de 32 años,  llegó a su vivienda en la colonia Villas de La Luz, acompañado por su amigo Sergio Alejandro, de 29. Pero encontró la chapa forzada y su casa vacía.
Junto a su amigo fueron a buscar a Juan, quien presuntamente conoce a los responsables del robo.
Cuando los enfrentaron, fueron agredidos y se regresaron al domicilio de Ulises para reportar el atraco.
Pero ambos hombres recibieron disparos y golpes de parte de los presuntos responsables, conocidos por la víctima como “El Maringas”, “El Coco” y Juan.
Tras recibir el reporte, policías municipales lograron detener a Juan y lo entregaron ante el Ministerio Público.
Agentes de la Procuraduría de Justicia registraron la averiguación previa con el número 5217/2015. En ésta se confirmó que las heridas de Ulises y Sergio fueron ocasionadas luego de que fueran a buscar a los ladrones.
Finalmente, el estado de salud de Sergio, que recibió un impacto de bala en el costado derecho, se reporta grave.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n