Buscar

Equipos varonil y femenil de voleibol de playa irán a Toronto

La Confederación NORCECA dio a conocer los equipos de voleibol de playa femenil y varonil que irán a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, entre l

Escrito en León el
Equipos varonil y femenil de voleibol de playa irán a Toronto

Los equipos de voleibol de playa varonil y femenil de México calificaron a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. 
La Confederación NORCECA de Voleibol dio a conocer los nombres de los países que, de acuerdo con el ranking, participarían como clasificados a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la especialidad de voleibol de playa. 
Durante las reuniones del organismo que se celebran en Tijuana, Baja California, se dio a conocer los nombres de los países participantes en la competencia varonil, donde se encuentran el anfitrión Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Guatemala, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Trinidad y Tobago, El Salvador y Santa Lucía. 
En la rama femenil se encuentran calificados el local Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Cuba, República Dominicana, Trinidad y Tobago, El Salvador, y Nicaragua. 
A ellos se agregarían cinco representantes de la zona de Sudamérica en cada rama, para completar los 16 participantes.
Los dirigentes de NORCECA, dieron a conocer que las federaciones representantes de los países clasificados recibirán una carta en la que se solicita su confirmación, al igual que contar con el respectivo aval de su Comité Olímpico Nacional para estar inscritos. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n