Buscar

Apple rebaja sus productos... excepto iPhones

La marca dará ofertas que van desde el 6 al 10 por ciento en tabletas, computadoras y reproductores multimedia, no en iPhones.

Escrito en León el

"Sólo por hoy", la tienda online de Apple en México ofrece ofertas especiales a los consumidores: "Es el día perfecto para encontrar el regalo perfecto", se puede leer en su sitio.
El precio de la iPad Air, en su versión más básica (Wi-Fi y 16 GB de almacenamiento), pasa de los 7 mil 799 a los 7 mil 168 pesos, un ahorro de 8 por ciento. La iPad mini (Wi-Fi y 16 GB de almacenamiento) pasa de los 4 mil 699 a los 4 mil 408 pesos, un ahorro de 6 por ciento.
Las ofertas también se extienden a computadoras de escritorio y portátiles, así como a los reproductores multimedia y accesorios para la sala del hogar.
La MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas (Intel Core i5 dual core a 2.4 GHz, almacenamiento en flash de 128 GB y 4 GB de memoria) hoy tiene un costo de 20 mil 338 pesos -su precio original es de 21 mil 899 pesos-, lo que significa un ahorro de 7 por ciento. La MacBook Air de 11 pulgadas (Intel Core i5 a 1.3 GHz, almacenamiento flash de 128 GB y memoria de 4 GB) pasa de los 14 mil 999 a los 13 mil 438 pesos, un ahorro de 10.4 por ciento.
Llama la atención que en el sitio no se destaca ninguna promoción especial para el iPhone, uno de los productos más emblemáticos de la compañía californiana.
La marca también está ofreciendo ofertas en sus tiendas virtuales de Europa y Estados Unidos (solo que en este último país está dando tarjetas de regalo) con motivo del "Black Friday", el día que inaugura la temporada de compras navideñas en la nación del norte.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n