Buscar

Ya están los extranjeros

La directiva del Celaya FC dio a conocer de manera oficial a su quinto refuerzo extranjero, Charles Junior Monsalvo, delantero colombiano, es el nuevo

Escrito en León el
Ya están los extranjeros

La directiva del Celaya FC dio a conocer de manera oficial a su quinto refuerzo extranjero, Charles Junior Monsalvo, delantero colombiano, es el nuevo integrante.
Como se dio a conocer el miércoles en AM, la cuota de extranjeros para el equipo celayense se cubrió con la llegada de Monsalto Peralta, quien dijo estar emocionado por esta oportunidad.
“Estoy emocionado y por lo que me entregaré en cada partido para bien del equipo”, dijo.
El colombiano es nuevo en el futbol del país.
“Estoy contento de llegar y me hablaron de un gran proyecto que se tiene aquí por lo que ahora trataré de ponerme a tono para hacer las cosas de la mejor manera para marcar goles y contribuir para ascender a este equipo que es mi propósito”.
Ayer se vio al delantero en las gradas del Miguel Alemán, observó el entrenamiento de sus compañeros.
“Veo un equipo con jugadores con mucho compromiso y se ve un conjunto equilibrado y muy competitivo por lo que estoy seguro que se pueden hacer grandes cosas”.
  Charles fue recibido y presentado oficialmente como nuevo jugador del Celaya FC por los directivos del Club.

Busca su defensiva fuerte

Los defensores extranjeros de Celaya ya tienen todo listo para que el técnico Enrique López Zarza los considere en el juego ante Dorados.
En la semana los colombianos e italiano viajaron a Guatemala para poner en regla todos sus documentos y comenzar a poner su experiencia y talento en el cuadro cajetero.
John Restrepo, dijo que todo está en las manos del cuerpo técnico.
“Yo creo que los convenios con el Club los firmamos ayer, eso iba directo a la Federación, como tengo entendido ya no falta nada, yo tengo entendió el trámite está listo, es enfocarnos en la parte deportiva y en las manos del cuerpo técnico”, dijo.
Con las dos jornadas que tiene Celaya en donde ha recibido seis goles, dijo que se va fortalecer la defensiva con el trabajo de la semana
“Claro, creo que el grupo ha trabajado con intensidad la semana, sabiendo que hay que mejorar, creo que hay calidad de jugadores, se tienen autocrítica, que es importante, nos toca una revancha, es eso aprovechar la localía, estar bien parados, y buscar ganar”, comentó
Tressor Moreno, comentó que ya buscan estar jugando con la afición de Celaya.
“Ya, creo aquí al sábado vamos poder estar en consideración para poder jugar, ya es un tema administrativo, nosotros ya hicimos lo pertinente, la idea es terminar de ponernos al cien, para tener posibilidades de jugar el sábado aquí con la afición”.
Sobre el aporte de su experencia en la defensiva.
“Nosotros tenemos que fortalecernos todos, tanto el delantero como el arquero son fase fundamental, así que debemos fortalecer todo y ser un equipo más compacto”, dijo el colombiano.
Hoy siguen con el trabajo para la jornada 3.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n