Buscar

Inicia audiencia contra presunto asesino de Martín Negrete

Esta mañana dio inicio la audiencia de imputación de cargos contra Roberto Carlos Hernández, principal sospechoso del asesinato del líder ucopista Martín Negrete.

Escrito en León el
Inicia audiencia contra presunto asesino de Martín Negrete

Entre protestas afuera de los juzgados penales de Irapuato inició esta mañana la audiencia de imputaciones de cargos en contra de Roberto Carlos Hernández Martínez, principal sospecho de la muerte de Martín Negrete Rodríguez, líder ucopista.

La audiencia inició justo a las 8 de la mañana, bajo una Sala de Oralidad llena, resguardad por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, tras la presencia de alrededor de 150 manifestantes de la Unión Campesina Obrera Popular Independiente (Ucopi).

Hernández Martínez, apodado “El Poli” y/o “El Hijo del Político”, fue detenido en un operativo ministerial en su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, el pasado sábado alrededor de las 7 de la noche.

El domingo a las 7 de la mañana, la juez ordenó llevar a cabo la primera audiencia, en donde también se realizó bajo protestas en la entrada al edificio, pero duró solo una hora, luego de que el abogado del acusado pidió prorroga constitucional para recopilar más pruebas a favor de su defensa.

Hoy a las 8 de la mañana se reanudó la audiencia de imputación de cargos y se estima que concluya alrededor de las 6 de la tarde.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n