Buscar

Le hacen rebajita con birria

Denuncia ciudadano que los agentes de vialidad "cazan" a las afueras del mercado.

Escrito en León el
Le hacen rebajita con birria

Un ciudadano denunció la infracción que le fue impuesta por estacionarse en lugar prohibido y “de 950 pesos que costaba, con un kilo de birria le bajaron a 166 pesos”.
A Al Día se presentó Manuel Baltasar, quien el día de ayer acudió a comprar naranjas al mercado y “le salieron muy caras”.  
Estacionó dentro del cajón de microbús e inmediatamente fue infraccionado por un tránsito.
Expuso que el elemento no mostró tolerancia alguna, pues -aseveró- no se tardaría en adquirir las naranjas; pese a que a las 6:00 horas aún no opera el servicio de transporte, se le realizó la infracción correspondiente.
Mano dura con el pueblo
En su opinión, externó que el municipio no realiza su trabajo adecuadamente, pues las calles están sin pavimentar y hay baches por todos lados pero en contraparte, “nosotros sí debemos tolerar el hambre y el desempleo en donde nos tienen inmersos y ellos no pueden tolerar nada”.
Agregó que una vez levantada la infracción, la señora Juanita Zambrano fue la que se encargó de pagar la multa y movió voluntades con un kilo de birria que hizo llegar a la dirección de tránsito.
Invitó a la población en general a darse una vuelta por el mercado de abastos para que sea la propia ciudadanía la que se encargue de observar la cantidad de motociclistas y vehículos  oficiales y de transito municipal que están “cazando y extorsionando a los conductores para levantar infracciones sin tolerancia alguna”.
Mostró su indignación y remató “¿A cuántos Baltasares van a infraccionar y que no hablan para reclamar sus derechos? cuestionó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n