Buscar

Quedan tendidos al chocar 2 motos

El saldo del choque fue de tres personas lesionadas; habitantes de El Refugio fueron los primeros en auxiliar a los jóvenes, quienes no traían puestos

Escrito en León el
Quedan tendidos al chocar 2 motos

Dos motociclistas y un acompañante resultaron heridos, dos de ellos graves, debido a que no pudieron ponerse de pie por sí mismos, al chocar por alcance ayer en el ejido El Refugio, municipio de Lagos de Moreno.
Testigos narraron a AM que los dos motociclistas provenían de la carretera Lagos-Ojuelos con rumbo a El Refugio, pero uno de ellos rebasó a exceso de velocidad en una pendiente y no midió su distancia, por lo que chocaron, aunado a que el camino de terracería no era uniforme.
Los testigos identificaron a los heridos como Freddy Pérez, de esa comunidad, junto al otro motociclista identificado como Guillermo Romero. Además del acompañante de Freddy, quien sólo fue identificado como César, de la Primero de Mayo.
Freddy y César quedaron tendidos sobre la terracería, tras registrarse el accidente aproximadamente a las 18:00 horas.
Los lesionados mostraban heridas en piernas, brazos y rostro, y los primeros en llegar para su atención médica fue personal del Centro de Salud de esa comunidad.
Vecinos también acudieron en apoyo, hasta que llegó una ambulancia de la Cruz Roja JAL-252 y trasladó a los tres heridos al Hospital del IMSS de Lagos de Moreno.
Guillermo narró a AM que se dirigía a su casa después de una jornada de trabajo, y siempre tomaba ese camino.
Dijo que afortunadamente pudo ponerse de pie, y en un chequeo previo, los paramédicos descartaron alguna lesión grave.
Ninguno de los tres lesionados portaba el casco de seguridad al momento del accidente, por lo que no tuvieron protección cuando cayeron al suelo de golpe.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n