Buscar

Sigue la leyenda de "El Hijo del Santo"

El hijo del Enmascarado de Plata hizo explotar a 5 mil aficionados en la arena de León.

Escrito en León el
Sigue la leyenda de "El Hijo del Santo"

La ley sobre la lona dicta que “juego de sillazos, es de villanos” y la venganza se cobra igual. Eso ocurrió en la lucha del “Todo por el Todo”, donde el Hijo del Santo aseguró que la leyenda del enmascarado de plata continua.
Quienes resintieron fueron los rudos, Dr Bagner Jr, Fuerza Guerrera y Heavy Metal no pudieron ante El Hijo del Santo, Octagón y Canek.
En la ingle, cabeza y espalda los técnicos fueron golpeados después de ganar la primera ronda de lucha, los rudos igualaron la pelea demostrando un buen agarrón en la lona uno a uno, des esos que ni la AAA tiene.
Fue un mal día para cumplir 45 años, en especial si eres Heavy Metal, ya que recibió castigo con silla igual que sus compañeros como venganza en la terceracaída. Ya debilitados, los rudos sucumbieron ante el poderío de las leyendas.
Canek destronó a Wagner con una salto desde la tercera cuerda, Heavy recibió la llave de rendición del Santo, la “De a caballo”, fue la elegida y Fuerza Guerrera derrotado por Octagon por un buen golpe de pecho que lo dejo en la lona.
El aderezo de la lucha fue en la tribuna, cuando Santo y Wagner recorrieron la zona de gradas, a golpes y rodeado de la multitud que no dejaba de grabar o tomar fotos con el móvil.
Con al frente el alto y la sangre hirviendo, los rudos no dejaron nada a la imaginación y retaron a los buenos en batallas de máscara y cabellera.
“Yo soy tu padre y siempre lo seré, los venceremos en cualquier arena, pero en León con esta bonita gente se me respeta”, gritó el Hijo del Santo, ante el grito de unos 5 mil aficionados.
La noche se hizo corta y el domo engrandeció con las leyendas de la lucha libre, que desde el comienzo estuvieron en favor de los técnicos. Como el ejemplo que puso Lady Apache sobre Rosa Moreno.
Incluso en la lucha de campeonato donde Ángel Blanco Jr mantuvo el campeonato mundial de la WWA ante Cielito.
Eddie Karowi, Zombi y Pirata Morgan se fueron cabizbajos ante la técnica de Bobby Lee Jr, Huracán Ramírez y Rayman quien pidió oportunidad para quitar el campeonato a Pirata Morgan en las siguientes fechas de la gira.

Prenden
Luchadores locales

Los talentos locales prendieron el ring con la participación de Máquina Infernal, Cholos 1 y 2 ante Relámpago, Scut y Arlequín, quienes pudieron vivir de cerca una función de uno de los grandes referentes del cuadrilatero como el Hijo del Santo.

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n