Buscar

Reboceros no pierden el ritmo

Reboceros descansa en la liga, pero no en su preparación. Entrenan a sesión doble

Escrito en León el
Reboceros no pierden el ritmo

Pese a que Reboceros no tendrá actividad este fin de semana en la Liga Nuevos Talentos, los trabajos no bajarán de ritmo, al contrario se entrenara a doble sesión para fortalecer todos los aspectos del grupo piedadense.
Y de hecho, este martes por la mañana el conjunto que comanda Ulises Sánchez, estuvo en dos escenarios diferentes para abrir la semana con la encomienda de obtener buenos resultados, tanto en lo físico como en lo futbolístico.
A partir de las 10 de la mañana, el plantel de casa acudió a uno de los gimnasios de este municipio para someter a los jugadores a ejercicios de fuerza y resistencia en los aparatos; por espacio de casi 2 horas ahí entrenaron.
Para seguir con la etapa de doble sesión, los jugadores se trasladaron al estadio Juan N. López a fin de cumplir con el primer día de esta fase de trabajo en la que buscan reforzar algunos aspectos técnicos y tácticos para estar a su máximo nivel en todos los aspectos.
La escuadra michoacana viene de perder su último juego, al son de 3-0 en Fresnillo Zacatecas, donde el rival los superó y al final dejaron escapar 3 puntos que lo dejan en el lugar 7 de la tabla general con 14 unidades.
Para lo que es la jornada número 10, el plantel rebocero no tendrá actividad, esto debido a que en el Grupo Uno de Nuevos Talentos, a lo largo de la campaña quedó libre un equipo en cada jornada y por ello, ahora toca el turno a La Piedad de esperar turno.
Era una situación que no esperaba el entrenador Ulises Sánchez, ya que la idea estaba en sumar por lo menos empate para no irse en blanco a su descanso por reglamento en este torneo de la Liga Nuevos Talentos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n