Buscar

Hugh Jackman despide a Wolverine

El actor mostró un video donde se despide de la característica barba que utilizó para darle vida al persona de los cómics.

Escrito en León el
Hugh Jackman despide a Wolverine

Hugh Jackman cuelga las garras de “Wolverine”.

Así lo indicó el actor de 47 años a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece afeitando la poblada barba que lo ayudó a caracterizar al personaje a través de varias películas.

Jackman decidió deshacerse del vello facial luego de que finalizara el rodaje de “Wolverine 3” hace poco días en Nuevo México. La cinta titulada “Wolverine: Weapon X” es la última entrega en la que interpreta al mutante luego de que hiciera un cameo en “X-Men: Apocalypse”.

Pero a pesar de que Deborra-Lee Furness, su esposa, sienta gran alegría por tener el rostro de su marido sin pelo, muchos fans están decepcionados ya que esto derriba los rumores acerca de que, a pesar de haber anunciado con anterioridad su salida de la franquicia, se podría contar con Hugh en la versión cinematográfica del comic “Old Man Logan”, del que incluso tomaron algunas ideas para esta tercera parte.

 

My wife is going to be very happy. #GoodbyeChops #thedebs

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n