Buscar

ILO Magnum impone su jerarquía

El equipo ILO Magnum superó la puntuación de excelencia con 328 puntos en charreada celebrada en Salamanca.

Escrito en León el

José Carlos Velázquez, charro de la Asociación Ignacio León Ornelas, sigue cosechando triunfos en coleaderos nacionales, en tanto que
El equipo ILO Magnum superó la puntuación de excelencia con 328 puntos en charreada celebrada en Salamanca.
En su más reciente actuación en el coleadero celebrado en el municipio de Silao se trajo el primer lugar al contabilizar la suma de 43 puntos.
Posteriormente, en Acuitzio, Michoacán nuevamente impuso su jerarquía ante jinetes de otros estados haciendo gala de su excelente nivel para traerse a casa el primer lugar y la atractiva premiación destinada al campeón.
Ahora bien, en lo que respecta al escuadrón de la ILO Magnum, compitieron el pasado sábado en La Piedad, Michoacán, contra equipos como la Piedadense y Cristo Negro.
El domingo tomaron parte en una charreada celebrada en Salamanca con la Salmantina de Charros, Resurrección de Juventino Rosas, imponiéndose el escuadrón capitaneado por Miguel Velázquez con 328 puntos.
El equipo ILO Magnum lo integran; Miguel Velázquez, Raúl Bañuelos, Manuel Sanabria, Juan Pedro Velázquez, Gerardo Gutiérrez, José Carlos Velázquez, Atilano Nieto, Juan Guido y Juan Nieto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n