Buscar

Dejan vehículos tras balacera

En las inmediaciones de Tinajitas reportan disparos; acude la Policía pero sólo encuentra dos vehículos abandonados.

Escrito en León el
Dejan vehículos tras balacera

Una camioneta con al menos 20 balazos y golpes en su estructura, así como un camión volcado que al parecer transportaba combustible, fueron localizados abandonados en las zonas aledañas al basurero de Tinajitas.
Hasta el momento se desconoce si los dos sucesos están relacionados, ya que en los lugares donde ocurrieron, no se encontró a ninguna persona.
Fue a las 11 de la mañana de ayer, que se reportaron disparos en el camino antiguo al basurero de Tinajitas y detrás de una empresa ubicada cerca de la comunidad de Crespo.
Al trasladarse elementos de la Policía Municipal al camino que lleva a Santa Fe y Merino, encontraron una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, de doble cabina, roja, con placas del estado de Guanajuato.
El vehículo estaba abandonado y tenía diversos orificios ocasionados por impactos de bala en la parte trasera, del lado izquierdo y ventanillas. En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos.
También estaba impactado de frente en contra de un árbol y en la defensa trasera, tenía un golpe ocasionado al parecer por otro vehículo.
A 150 metros rumbo al sur, se halló tirada una defensa delantera blanca perteneciente a una camioneta, la cual portaba una placa de circulación que presenta reporte de robo vigente el estado de Guanajuato.
Por los indicios encontrados, se presume que en ese vehículo viajaban los responsables, quienes después de disparar contra la Nissan, la impactaron en contra del árbol, para después fugarse.
En un recorrido de la Policía para buscar al afectado o a los agresores, por el camino que lleva al basurero, hallaron un camión marca International, verde, con caja cerrada blanca y placas de circunvalación del Servicio Público Federal.
El vehículo estaba volcado en su costado izquierdo sobre unos pastizales y en el interior transportaba, al parecer, contenedores con combustible, por lo cual también arribaron elementos de Bomberos para descartar cualquier peligro.
Del suceso tomó conocimiento el Ministerio Público, que ordenó que los vehículos fueran levantados y asegurados, en tanto se establece la propiedad de los mismos para conocer qué fue lo que pasó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n