Buscar

Avanza drenaje en Purísima

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de Purísima del Rincón (SAPAP), avanza en el proyecto Los Pinos y Anexas para la instalación

Escrito en León el
Avanza drenaje en Purísima

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de Purísima del Rincón (SAPAP), avanza en el proyecto Los Pinos y Anexas para la instalación del drenaje.
En lo que es ya la quinta etapa del proyecto, los avances se encuentran al 55%, indicó el director de SAPAP, Roberto Guerrero.
Fue en julio cuando se inició, en las dos últimas etapas se invirtieron en promedio 11 millones de pesos, lo que corresponde a esta avance se consideraron 6 millones de pesos, que incluyen 10 kilómetros de tubería.
El servicio beneficiará a más de 6 mil familias de la zona sur, en colonias que abarcan Valle de Águilas, Aguilillas 1 y 2, Tabiqueros, Presidentes de Purísima, entre otras.
Explicó que con esta obra se pretende abastecer de agua y además, cumplir con el drenaje y saneamiento.
“El proyecto, busca cumplir con el servicio del agua potable, el drenaje y el saneamiento, cumpliremos con los tres beneficios para la población”.
La planeación de este servicio incluye que el agua se deposite en el cárcamo, luego ésta atravesará la línea de conexión con la planta de tratamiento de agua.
Por el momento los trabajos se ubican ya sobre el camino a San Bernardo, en donde se explicó que la circulación no será cerrada, que solo será interrumpida en algunos lapsos, en un sentido u otro, para el paso vehicular.
“No es necesario el cierre de la circulación, los trabajos se avanzan buscando interferir lo menos que se pueda en las actividades de la zona”, explicó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n