Buscar

Juegan finales en la LIFA

La actividad comenzó a las 10 de la mañana con el partido de final en la categoría de 2da. C con el partido entre los conjuntos Bayer Tacos Rorro cont

Escrito en León el

Un domingo de emociones se vivió en el campo Revolución dos que fue escenario de tres partidos de final, en lo que fue el cierre de actividades del 2015 en la Liga Irapuatense de Futbol Amateur.
La actividad comenzó a las 10 de la mañana con el partido de final en la categoría de 2da. C con el agarrón entre los conjuntos Bayer Tacos Rorro contra Medina Kenells, en juego que terminó con marcador dos a cero para los primeros mencionados, quienes se apoderaron de la corona.
En el mismo escenario pero a las 12 del día chocaron los conjuntos Guadalupe Victoria contra Deportivo Propedéuticos en la categoría Intermedia “B”. El partido terminó con empate a un gol por bando, por lo que se tuvieron que ir a la serie de penales donde Deportivo Propedéuticos se impuso 5-4 para un global de 6-5.
Posteriormente, a las 14:00 horas Mantenimiento Industrial del Bajío derrotó en la final de la 2da. D a Tamales Juanita con marcador global de 6-5, tras empatar sin goles en el tiempo normal.
Juan Pablo 5-1
Club Barrio Nuevo  
Por su parte los jugadores del equipo Juan Pablo golearon en la final de la tercera fuerza “B” a Club Barrio Nuevo con un 5-1 para llevarse el título, en partido jugado a las 10 de la mañana en el campo Luis Hernández dos.
Ahí mismo la escuadra Fresas Cisneros le ganó la partida a Sidral Aga con un contundente 4-0, en encuentro de final de la categoría “E”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n