Buscar

Harper Beckham "enloquece" a Londres

Cuando Victoria Beckham anunció que pondría en subasta 25 atuendos de su pequeña hija Harper para apoyar a la asociación Save the Children.

Escrito en León el
Harper Beckham "enloquece" a Londres

Cuando Victoria Beckham anunció que pondría en subasta 25 atuendos de su pequeña hija Harper para apoyar a la asociación Save the Children, seguramente nunca se imaginó la locura que ocasionaría en Londres.
Y es que, según medios internacionales, cientos de fans de la famosa familia de Inglaterra hicieron fila afuera de la tienda Mary's Living and Giving Shop, desde donde en las ventanas se podían ver los hermosos vestidos que la niña de 3 años había usado en alguna ocasión.
Gucci, Stella McCartney, Marc Jacobs, Chloé, Ralph Lauren y otras firmas de diseñador se podían leer en las etiquetas de los atuendos que estaban marcados entre los 205 hasta los 500 euros y que se agotaron en cuestión de horas.
"Los clientes comenzaron a hacer fila desde las seis de la mañana y abrimos a las diez. De hecho, a las 10:05 ya habíamos hecho nuestra primera venta de uno de los atuendos de Harper", comentó una vendedora a un medio impreso.
La subasta Fashion Save Lives Sales pretender recaudar fondos para la asociación Save the Children que se encarga de erradicar las muertes infantiles por enfermedades prevenibles.
"Estoy encantada de apoyar el trabajo maravilloso Save the Childen a través de este Fashion Saves Lives Sale... Como madre, creo apasionadamente que todos los niños tienen derecho de ser felices y tener una vida sana, donde sea que se encuentren", comentó Victoria ante la noticia.
Sin embargo, para quienes se quedaron con ganas de llevarse un atuendo de Harper, aún hay piezas disponibles que estarán en puja a través de la página de eBay de la tienda.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n