Buscar

Comparan a "Tecatito" Corona con Romario

El ex entrenador de Jesús "Tecatito" Corona en el Twente, señaló que por sus características futbolísticas, el actual jugador del Porto es parecido a

Escrito en León el

Jesús Manuel "Tecatito" Corona ha tenido un gran inicio de temporada con el Porto, suma seis anotaciones en nueve partidos disputados en la Liga de Portugal. 
Alfred Schreuder, ex entrenador del mexicano en el Twente, admitió que durante los entrenamientos en Holanda el delantero nacido en Sonora, México, le recordó a Romario. 
"Es muy talentoso y muy inteligente. Cuando lo vi entrenar me recordó a Romario. No es un extremo, no es un delantero, no es un '10', pero puede hacerlo todo y jugar en todas partes”, relató el holandés al diario portugués O Jogo. 
Schreuder cree que el "Tecatito" va a jugar en un equipo de mayor calidad que el Porto por sus cualidades y evolución en el terreno del juego. 
"Vino al Twente, salió al Porto y creo que no estará mucho ahí .Estoy convencido de que le bastan dos años para dar otro salto. Porto no será el final de su ruta. Si continúa evolucionando como hasta ahora, puede ir a jugar al Barcelona o al Real Madrid", indicó. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n