Buscar

Maury con paso firme

En su compromiso del horario nocturno dieron cuenta en apretado encuentro al conjunto de Puebla con marcador de 5-4.

Escrito en León el
Maury con paso firme

En la antesala de la liguilla se encuentra Pañales Maury, subcampeón en la categoría libre de futbol uruguayo, equipo que ya ha sido monarca en más de 12 ocasiones y que ahora va dispuesto a recuperar la corona.

En su compromiso del horario nocturno dieron cuenta en apretado encuentro al conjunto de Puebla con marcador de 5-4, con lo cual los “ahijados” de Doña Chole se encumbraron en el liderato general con la suma de 16 puntos.

La escuadra de Pañales Maury cuenta en sus vitrinas por lo menos con 12 títulos ganados y tiene las pilas recargadas para ir por una estrella más.

En otro duelo de la jornada, la escuadra Delgado derrotó con una buena dosis de goles (5-2) a la Coca Cola para subir a 13 puntos y mantenerse dentro de zona de calificación, mientras que Machos Alfa cayó en su compromiso frente a Deportivo TC-8 por una goliza de 2-7 y con este resultado se estancan en el sótano de la clasificación general con solamente tres unidades, en tanto que sus verdugos subieron al segundo lugar con 14 dianas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n