Buscar

Capturan a hombre...¡lleva 33 detenciones!

Esta vez fue detenido por intento de robo, las veces anteriores por tóxico con solventes, posesión de marihuana, agresiones, ebrio en vía pública y robo a transeúnte.

Escrito en León el
Capturan a hombre...¡lleva 33 detenciones!

En operativo implementado por elementos de la Policía Municipal, detuvieron a una persona que cuenta con 33 ingresos, junto con otros sujetos que intentaron robar un automóvil de la colonia Emiliano Zapata III.
A través de una llamada al Sistema de Emergencias 066, vecinos de la colonia reportaron que varios sujetos estaban en un domicilio ubicado en la calle Juan Antonio Martínez, por lo que los Policías acudieron al lugar del reporte.
Al llegar al lugar, los elementos observaron que un automóvil rojo salió a alta velocidad de la calle Juan Antonio Martínez, por lo que inició la persecución.
Ante esta acción, los Policías implementaron un operativo para detener a los sujetos quienes se dirigieron hacia la comunidad El Comunal, donde dejaron abanado el vehículo.
Los sujetos bajaron de la unidad y se dieron a la fuga por las calles de la comunidad, logrando detener a quien dijo llamarse Luis Ángel N. por lo que se trasladó y dejó a disposición de la autoridad competente.
Cabe mencionar que los anteriores ingresos del detenido fueron por tóxico con solventes, robo de vehículo, posesión de cannabis, agresiones, ebrio en vía pública y robo a transeúnte.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n