Buscar

Los más frescos jugos

La atención y calidad de sus productos caracterizan el local de "El Kalimán de los chocomiles"

Escrito en León el

Más de 37 años cumplirá el señor José Luis Córdoba ofreciendo nutritivos jugos, licuados, tortas y desayunos en su negocio.
Conocido en el ámbito comercial como el “Kalimán de los chocomiles” afirma que su negocio le ha dado para todas sus necesidades y no lo habría logrado sin perseverancia.
En tanto, en la vida política es conocido por haber participado como regidor del PRD y ahora como militante en las filas de Morena.
Don José Luis dedica gran parte de su tiempo a su negocio ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas casi esquina con Nicolás Régules.
Inicios con moluscos
Relató que comenzó su vida laboral vendiendo cocteles de mariscos en la parte exterior del mercado municipal, sin embargo algunas personas lo enseñaron a preparar deliciosos licuados y jugos.
Expresó que una vez que abrió su local, se ha dedicado enteramente a él y así ha sacado adelante a su familia y a otras, pues además ha logrado crear seis empleos.
Afirma que la atención, calidad de sus productos, la constancia y perseverancia ha sido la clave para que funcione su negocio.
Relató que la mayoría de su materia prima es perecedera y constantemente hay que estarla surtiendo para ofrecer siempre un producto frescos y así mantenerse en el gusto de la población.
Licuados por la noche
Sobre los horarios que maneja en la venta de sus productos por la noche, José Luis apuntó que la idea la tomó de Guadalajara.
Y al echarla a andar en este municipio, “pegó, ahora la población conoce de la venta de jugos y licuados por la tarde-noche y se acercan a consumirlos”.
Terminó la entrevista diciendo que su negocio se caracteriza por ofrecer buenos precios y eso la gente lo puede constatar “nos preocupa la economía de la región y por lo tanto mantenemos los costos bajos en todo lo que ofrecemos”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n