Buscar

Son atractivos navegantes

Algodones ligeros, linos contra las arrugas y gabardinas son algunas de las tendencias que todo hombre debe empacar.

Escrito en León el
Son atractivos navegantes

Algodones ligeros, linos contra las arrugas y gabardinas son algunas de las tendencias que todo hombre debe empacar si se dirige a la playa en esta temporada de verano.
"El azul en todas sus variantes es el gran ganador, ya que lo mismo se lleva desde el tono marino hasta el cielo. Incluso podemos hablar de looks monocromáticos", afirman voceros de la firma Nautica, que cada año ofrece grandes opciones para la época vacacional.
En esta ocasión, en la campaña de la marca figuraron los famosos modelos Justice Joslin y Ollie Edwards, quienes aparecen en un velero, junto a un lago y realizando distintas actividades recreativas relacionadas con el agua.
Entre las prendas estrella se encuentran las camisetas de algodón lisas, así como las que recuerdan a los marinos de la antigua Bretaña por sus rayas horizontales en azul o negro, combinadas con fondo blanco.
También las hay de lino y en colores pastel, además de la clásica blanca, que es el comodín perfecto para los días de descanso.
La colección se complementa con polos de encendidas tonalidades que van muy bien con bermudas o shorts, tanto lisos como estampados; otra opción son los pantalones estilo pescador, que llegan a la rodilla.
En cuanto a trajes de baño, existen muchos de tipo recto sin pliegues, aunque también llega el bóxer, que es más holgado. Ambas alternativas se presentan en matices brillantes o con motivos que remiten a junglas y selvas.
Como accesorios, gorros playeros en lonas repelentes, dijes y colgantes de inspiración náutica, gafas de sol redondas y foulards de seda o algodón estampados para un toque bohemio, así como 'top siders' en diferentes materiales y colores.
Y para el toque final, unas sandalias a tiras, calzado que se posiciona una vez más como el triunfador de la temporada.
Ahora sí, con estas prendas en su maleta, tu papá está listo para hacerse a la mar.


Ante viento y marea
Las gotas de lluvia literalmente resbalarán sin mojarlo con la nueva rompevientos Rainbreaker, una prenda clave para esta temporada de tormentas. De costuras selladas, con bandas de ajuste y capucha, llega en tonos como 'deep dive blue', azul marino, negro y amarillo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n