Buscar

¡Son Campeones!

Triburones Freseros derrotaron en final a Tuzos Myura 3-2 para llevarse la corona

Escrito en León el
¡Son Campeones!

Tiburones Freseros cerraron con broche de oro su participación en el campeonato 2014-2015 de la Liga Animalitos de Futbol en su categoría 2000/2001 al conquistar los títulos de liga y copa luego de derrotar a sus similares Tuzos Myura por marcador de 3 goles a 2. Duelo celebrado en el campo Mar Bran que reunió una buena cantidad de seguidores de uno y otro equipo.
La contienda arrancó con un buen  ritmo pues ambas oncenas salieron con  vocación ofensiva en busca de la victoria. Tiburones Freseros se adelantaron en el marcador con anotación de William Espinosa, peor Tuzos Myura no bajaron los brazos y minutos antes de irse al descanso emparejaron la contienda con el gol de Jesús Pérez para el 1-1 con el cual finalizó la primera mitad.
Para la segunda mitad de nueva cuenta los dirigidos por el ex-fresero Rubén García se fueron con todo al frente hasta conseguir una segunda anotación a su favor obra de Ramón Hernández para el 2-1. Pero de nueva cuenta Tuzos Myura respondió y en su segunda jugada ofensiva consiguieron un penal que se encargó de cobrar Moisés Ramírez para colocar los cartones de nueva cuenta 2-2.
Con el marcador empatado los pupilos de Julio César ‘Tyson’ Pérez, buscaron una tercera anotación que les diera la ventaja por primera ocasión en el partido, pero el portero de los Tiburones tuvo destacadas intervenciones para evitar la caída de su portería.   
Por lo que el partido tuvo un final dramático pues las dos escuadras crearon llegadas de peligro sobre una y otra portería, logrando Tiburones Freseros su tercera anotación obra de César Gutiérrez para el 3-2 del cual Tuzos Myura ya no se pudo levantar.
Al final de la contienda Loreto Tovar fue el encargado de premiar a los equipos con sus respectivos de campeón y subcampeón, así como medallas a cada uno de sus integrantes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n