Buscar

TEPJF propone anular elección en Colima

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) presentó el proyecto de anular la elección en Colima, en la que el ganador fue Ignac

Escrito en León el
TEPJF propone anular elección en Colima

El pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) inició la tarde de este jueves el análisis de la elección de gobernador en Colima, en cuyo nuevo proyecto propone anularla y ordenar al Congreso del estado convocar a un proceso extraordinario. 
El magistrado ponente, Manuel González Oropeza, presenta en este momento, al iniciar la discusión, supuestas pruebas de la intervención del titular de Desarrollo Social de la entidad, durante la elección local.
El proyecto de sentencia original dado a conocer hace dos semanas proponía, por el contrario, negar la razón al PAN y su ex candidato Jorge Luis Preciado y confirmar el triunfo de la Coalición PRI-PVEM-Panal y su candidato al gobierno, Ignacio Peralta. 

Anaya, atento al fallo del TEPJF sobre Colima

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, se encuentra en las oficinas de los senadores blanquiazules en espera del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en torno al proceso electoral de Colima. 
De acuerdo con su cuenta de Twitter, el líder nacional está acompañado del candidato del PAN a la gubernatura de la entidad, Jorge Luis Preciado, y el vocero del partido, Fernando Doval. 
Una vez que concluya la sesión del Tribunal, Anaya Cortés ofrecerá una conferencia de prensa. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n