Buscar

Asaltan tres gasolineras, en un día

En hechos distintos, tres robos a gasolineras se registraron en Celaya en menos de 24 horas, en uno de los robos los ladrones amagaron a los despachad

Escrito en León el

En hechos distintos, tres robos a gasolineras se registraron en Celaya en menos de 24 horas, en uno de los robos los ladrones amagaron a los despachadores con arma larga.
El primero ocurrió a las 10 de la mañana cuando a la Policía Municipal informaron de un robo a la gasolinera ubicada en el entronque a San Juan de la Vega y la localidad de San Isidro de la Concepción.
Llegaron elementos preventivos, quienes se entrevistaron con la encargada de la estación que informó sobre lo sucedido.
Los afectados informaron que dos personas con arma de fuego, arribaron para exigirle a los tres despachadores el dinero.
Los afectados al ver el riesgo, accedieron y entregaron el efectivo de las ventas del día, y señalaron que los ladrones se fugaron rumbo al rancho de La Concha.
El segundo robo ocurrió por la noche cuando informaron del robo a otra gasolinera ubicada sobre el bulevar.
Uno de los afectados informó a los policías que llegó un vehículo tipo Camaro, verde, que se hizo pasar como cliente.
Y al ser despachado, amagó con una pistola al empleado para pedirle el dinero que traía en sus bolsas y tras recibir el efectivo, el ladrón se fugó.
El último asalto ocurrió más tarde cuando a Centro de Emergencias 066, se reportó el robo a la gasolinera ubicada en la carretera Panamericana e Independencia, de la colonia segunda fracción de Crespo.
El encargado del establecimiento manifestó que llegaron tres hombres a bordo de una motocicleta tipo cross, amarilla y amagaron a los despachadores con armas largas para pedirles que les entregaran el dinero.
Los delincuentes se llevaron el dinero que era del turno de la noche. En ninguno de los tres robos se precisó el monto de lo robado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n