Buscar

Chocan a pipa de gas

Camioneta la impacta por detrás; no hubo heridos.

Escrito en León el
Chocan a pipa de gas

Alarma causó entre vecinos de la calle Mariano Jiménez el choque donde se vio involucrada una pipa que trasportaba gas, aunque no pasó a mayores.
El accidente se registró la mañana de ayer en la esquina que forman las calles de Heriberto Jara y Mariano Jiménez, donde la unidad más afectada en el percance fue precisamente la pipa, que pertenece a la empresa Gas Express Nieto.
Sobre el percance, se informó que la pipa circulaba por la calle Mariano Jiménez en dirección del mercado de abastos con rumbo al centro, al llegar a la esquina mencionada, la pipa hizo alto total, pero detrás de esta, circulaba una camioneta de la marca Ford, tipo pick up, color blanco, cuyo conductor no se percató de que la pipa se detuvo y terminó por impactarse en la parte trasera de ésta.
El golpe provocó que la cabina de control para el abastecimiento del gas sufriera daños, por fortuna no hubo fuga de gas, por lo que con el apoyo de personal de Bomberos de esta ciudad, que llegó y controló la situación sin que pasará a mayores.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de esta ciudad, así como de Policía y Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar la responsabilidad del percance, mientras que la pipa fue trasladada a la empresa Gas Express Nieto, para el trasvase del gas y posteriormente fue remitida al corralón al igual que la camioneta que impactó a la pipa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n